null: nullpx
Estudiantes La Plata

Estudiantes venció 2-1 a Racing y se consolidó de líder en Argentina

Sumó su séptima victoria y alcanzó 22 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Newell's Old Boys.
30 Oct 2016 – 7:52 PM EDT

Buenos Aires, ARGENTINA.- Estudiantes de La Plata se consolidó como único líder y amplió la ventaja sobre sus perseguidores luego de su agónica victoria ante Racing, por la octava jornada del torneo argentino.

Con goles de Lucas Viatri y Javier Toledo, en el último minuto de juego, el Pincha se impuso el sábado por 2-1, sumó su séptima victoria y logró revertir la desventaja inicial tras el tanto de Marcos Acuña.

Tras este triunfo, Estudiantes tiene 22 puntos, cuatro más que Newell's Old Boys, que este domingo empató 2-2 con San Lorenzo en Rosario.

Mauro Formica y Maxi Rodríguez adelantaron dos veces al conjunto rosarino, pero Gonzalo Bergessio y el chileno Paulo Díaz lograron igualar para el Ciclón.

Junto con San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors comparten la tercera posición con 15 enteros, a la espera de la presentación de River Plate, que suma 14 y podrá superar a este grupo si derrota al Arsenal.

Boca Juniors goleó el sábado por 4-0 a Temperley con los tantos de Gino Peruzzi, Cristian Pavón, Walter Bou y Gastón Aguirre, en propia meta.

Independiente también alcanzó las 15 unidades al igualar sin goles con Gimnasia y Esgrima.

Este domingo Godoy Cruz derrotó por 3-1 a Aldosivi con un triplete del ecuatoriano Jaime Ayoví, mientras que Lanús empató 1-1 con Tigre.

En otros resultados, Talleres venció por 0-2 a un alicaído Vélez Sarsfield con los tantos de Jonathan Menéndez y Victorio Ramis, mientras que Belgrano y Quilmes quedaron 0-0 y Huracán empató 1-1 con Rosario Central con anotaciones de Ignacio Pussetto y Gustavo Colman.

Olimpo de Bahía Blanca y Patronato sumaron el viernes respectivas victorias ante Atlético Tucumán (2-1) y Banfield (2-0).

La octava fecha se completará este lunes con los duelos que sostendrán Defensa y Justicia ante San Martín y Unión contra Sarmiento.

Más contenido de tu interés