Estudiantes se mantiene como líder del fútbol argentino

El 'Pincha' llegó a 16 unidades luego de vencer a Rosario Central por 2-0, sus más cercanos perseguidores son Newell's y San Lorenzo.
17 Oct 2016 – 12:43 AM EDT

ARGENTINA.- Estudiantes de La Plata derrotó 3-2 a Rosario Central y se mantuvo como único líder del torneo argentino, con Newell's Old Boys y San Lorenzo como escoltas.

Newell's Old Boys sufrió para derrotar por 1-0 a Gimnasia con gol de Víctor Figueroa, mientras que el Ciclón le ganó categóricamente por 1-3 al Arsenal, en Sarandí, con tres tantos de Martín Cauteruccio. Para el local descontó Renzo Pérez.

River Plate perdió su invicto en el torneo y quedó con once enteros tras su derrota por 2-1 ante Patronato, en Paraná.

El temprano gol de Sebastián Driussi, máximo artillero con seis conquistas, fue contrarrestado por los tantos de Gabriel Vargas y Lucas Márquez.

Boca Juniors también suma once puntos tras derrotar por 2-0 a Sarmiento con los tantos de Ricardo Centurión y Walter Bou, en el encuentro que marcó la vuelta de Carlos Tevez luego de cumplir tres fechas de suspensión.

Con once también quedaron Racing, tras perder ayer por 3-2 en su visita al Atlético de Rafaela, Colón que cayó por 2-1 ante Vélez Sarsfield e Independiente que sufrió un traspié por 0-2 de local ante Atlético Tucumán.

En otros resultados de esta sexta jornada, el sábado Temperley venció por 1-2 a Huracán y Talleres se impuso de visitante por 1-3 ante San Martin. El viernes Defensa y Justicia logró su primera victoria del torneo al derrotar por 1-0 a Banfield y Belgrano igualó sin goles con Aldosivi.

Lanús se impuso este domingo por 3-0 ante Godoy Cruz, Tigre goleó a domicilio por 1-4 a Olimpo en Bahía Blanca, y el lunes Unión se medirá con Quilmes en el último encuentro de la fecha.

RELACIONADOS:Argentina PrimeraEstudiantes La PlataBoca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés