APOEL no comprará a Raúl Gudiño; disponible para Chivas

El joven portero mexicano volverá al Porto, dueño de su carta, y su futuro se resolverá en los próximos días.

Después de haber llegado en 2017 al APOEL de Chipre, el guardameta mexicano Raúl Gudiño se tendrá que reportar de nueva cuenta con el club que posee su carta, el FC Porto, después de que el equipo chipriota no hizo válida la opción de compra de su contrato.

"El club APOEL anuncia el fin del contrato con el FC Porto por el préstamos de un año por el portero mexicano Raúl Gudiño", de acuerdo con el comunicado que emitió el club de Chipre para anunciar este movimiento.


De esta manera, Gudiño estaría disponible para volver a Chivas, club del que surgió, que anda en la búsqueda de un arquero tras la salida de Rodolfo Cota a León.

El escenario ahora para el joven portero, de apenas 22 años de edad, es que debe volver a la disciplina del equipo lusitano para saber qué será de él para la siguiente temporada, cuyas opciones van desde quedarse con el Porto, ir a préstamo a otro equipo o que algún club se interese por su carta y la adquiera.

Durante la temporada que recién terminó en la Liga de Chipre, Gudiño apenas apareció en seis encuentros para el APOEL, siendo uno en la Liga de Campeones de la UEFA, tres de la Copa de Chipre y dos más en la liga.

RELACIONADOS:FC Porto