Antonio Conte es cesado como técnico del Chelsea

A falta de confirmación, el técnico italiano dejará su lugar a su compatriota Maurizio Sarri, actual entrenador del Napoli.

A unas cuantas semanas que dé inicio la Premier League, el Chelsea de Inglaterra correrá al italiano Antonio Conte tras una temporada desastrosa en la que los Blues no lograron calificar a la Champions League.

Eso sí, el italiano no se irá con las manos vacías. Roman Abramovich le pagará 10 millones de euros en concepto de cláusula de rescisión para finiquitar el contrato de Conte.

Fue un ir y venir en la toma de decisiones. Parecía que al final, el Chelsea se quedaría con el italiano, más por ganas de no quererle pagar su desvinculación que por cariño para darle una segunda oportunidad.

El reemplazo de Conte es otro timonel italiano; se trata de Maurizio Sarri, actual entrenador del Napoli. Con él, se espera una bocanada de aire fresco tras una compleja relación con el vestuario del Chelsea.

Se dice que el Chelsea perderá a futbolistas como Eden Hazard, vinculado al Real Madrid, a Willian, relacionado con el FC Barcelona y a N´Golo Kante, a quien quiere todo el mundo del fútbol. En los ingresos, se relaciona fuertemente la llegada de Gonzalo Higuaín como nuevo delantero del club inglés.


RELACIONADOS:Premier LeagueChelsea