André Gomes se confiesa y dice que ha tenido "miedo de salir a la calle por vergüenza"

Así lo admitió el centrocampista portugués del Barcelona en una entrevista a la revista 'Panenka', en la que habló de lo que ha sido su difícil adaptación al club azulgrana.
12 Mar 2018 – 8:03 AM EDT

El portugués André Gomes llegó al Barcelona en 2016 procedente del Valencia y todos consideraban su fichaje como el de una estrella que brillaría en el equipo catalán. No obstante, luego de una temporada y media, el centrocampista no ha respondido a las expectativas y en varias ocasiones ha sido blanco de críticas de la afición azulgrana. El luso concedió una entrevista a la revista 'Panenka' y allí contó cómo ha sido su difícil adaptación al club y también lo duro que ha sido tener que lidiar con los silbidos de buena parte de la afición del Camp Nou.

"Me dicen que voy con el freno de mano. Y lo que más cuesta es tener consciencia de todo. Me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas. Yo me pregunto a mí mismo: ¿y por qué no las hago?", admitió el luso.

Gomes también admitió que el hecho de pensar demasiado en cómo mejorar su nivel dentro del campo lo ha afectado mucho.

"Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan", señaló.

"Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado", añadió el portugués.

Tan mal se ha sentido Gomes que admite que le ha dado hasta pena el hecho de salir de su casa en Barcelona debido a su discreto nivel durante los partidos.

"Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza", concluyó.


Más contenido de tu interés