null: nullpx
Argentina

Icardi asegura no haber vivido antes un ambiente tan ameno en la Albiceleste

El delantero argentino comentó que la presencia de jugadores de experiencia en el vestidor de Argentina hacía que el grupo no fuera tan unido como ahora.
21 Nov 2018 – 12:55 AM EST

Mauro Icardi lanzó una indirecta a algunos pesos pesados de la selección argentina de fútbol que, según su juicio, complicaban la unión en los vestidores.

Icardi, quien se estrenó como goleador con la selección mayor la noche del martes en el segundo partido ante México, aseguró que el plantel actual es muy unido, en parte por la edad de los convocados.

"Cuando vine acá (a la selección) no sentía eso que hoy se siente porque somos todos jóvenes, antes había muchos jugadores de experiencia y la verdad que no se sentía esto. Hoy en día todos estamos arrancando desde abajo, queremos dar el máximo y, por decir, quedar bien con el cuerpo técnico y todos los compañeros, eso es un plus que encontramos en estos seis partidos", sentenció el jugador del Inter de Milán.

Sin embargo, al momento de preguntarle por Lionel Messi y cómo es que éste se acoplaría al actual plantel, Icardi no dudó en abrirle las puertas al astro del Barcelona.

"Es el mejor jugador del mundo y es lo que quiere todo equipo, tener un jugador como Messi. Esperemos que empiece el año de la mejor manera, que en la próxima convocatoria pueda estar y ya de cara a la Copa América tenerlo con nosotros", dijo Icardi.

RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés