América

Murciélagos le regala a 'Cheque' Orozco un triunfo sobre América

El conjunto de Sinaloa le propinó a las Águilas una nueva derrota previo a su debut en el Apertura 2017.
19 Jul 2017 – 11:19 PM EDT

Murciélagos vino de atrás para derrotar por 2-1 al América en partido benéfico en honor a Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, futbolista que padece cáncer.

El estadio Centenario de los Mochis albergó dicho encuentro que inició con unas palabras de agradecimiento de Ezequiel Orozco para todos los que se hicieron presentes en el inmueble.


Las Águilas se hicieron dueños del balón en los primeros instantes del partido y al minuto 12’ abrieron el marcador con gol de Manuel Pérez, que con fortuna mandó el balón al fondo de la portería.

Tras el gol azulcrema los locales comenzaron a ejercer presión sobre el rival y por momentos le quitaron el esférico a las águilas, pero no pudieron lograr el empate en los primeros 45’ minutos.


Para la segunda parte ambos equipos realizaron diversos cambios que le sirvieron más al equipo de Murciélagos ya que al 65’ empataron el juego por medio de Julián Cardozo que convirtió desde los once pasos.

Después del gol el conjunto local creció en el campo y puso en aprietos al América, que al paso de los minutos se le fue complicando el encuentro.


Y cuando ya se terminaba el partido apareció José López y con un gran golazo para anotar el 2-1 y lo festejó a lo grande con Ezequiel Orozco, quien se encontraba a un lado del campo de juego.

América intentó despertar, pero ya no le alcanzó el tiempo y perdió ante Murciélagos previo a su debut en el Apertura 2017.


RELACIONADOS:AméricaMurciélagos F.C.

Más contenido de tu interés