publicidad
Darío Benedetto

Darío Benedetto: "No merecía ni un partido de castigo"

Darío Benedetto: "No merecía ni un partido de castigo"

Para Benedetto es injusta la sanción de la Disciplinaria.

Darío Benedetto
Darío Benedetto

Todavía más molesto que el sábado pasado después de conocer que la Comisión Disciplinaria le decretó dos partidos de castigo, Darío Benedetto, delantero del América, señaló que la decisión le parece completamente injusta, pues no ve motivos para estar siquiera un partido fuera.

“Dos fechas me parece exagerado, creo que no era ni para una pero son cosas que tengo que cumplir. Claro que molesta y mucho más porque me dan dos fechas y no sé si era para una”, dijo.

Sobre su ausencia en el Clásico ante Chivas de la Jornada 10, Benedetto apuntó que no preocupa pues ve compañeros con el potencial para responder por lo que tampoco le incómodo el hecho de que la Directiva azulcrema no apele el castigo.

“Un partido importante pero seguro habrá jugadores que lo harán igual o mejor que yo”, concluyó.

América viajó con plantel completo a Nicaragua para enfrentar al Walter Ferretti, duelo en el que puede conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions, pues se trasladará directamente de Centroamérica a Morelia para jugar el fin de semana ante Monarcas.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad