publicidad
Moisés Muñoz.

América no tiene obsesión por romper marcas

América no tiene obsesión por romper marcas

Muñoz fue honesto y mencionó que en su caso no está al pendiente de las estadísticas

Moisés Muñoz.
Moisés Muñoz.
Pese a que América lleva una racha de cinco victorias seguidas y es hasta el momento una de las mejores ofensivas y el equipo con más remates al arco en el Apertura 2015, los dirigidos por Ignacio Ambriz no piensan en récords y prefieren enfocarse en el día a día.


Moisés Muñoz, arquero americanista, fue honesto y mencionó que en su caso no está al pendiente de las estadísticas ni en la combinación de resultados en cada partido, que si él se entera de alguna marca es gracias a los medios de comunicación.


"Realmente yo no pienso (eso), yo me doy cuenta realmente de algún récord cuando lo mencionan en los medios, realmente yo no llevo una estadística de si ganamos este partido vamos a llegar a tanto o si no nos meten gol, no llevo una estadística respecto a ningún rubro, realmente nos enteramos de los récords por medio de ustedes", confesó Muñoz.


publicidad


Además de afirmar que romper una marca no es una obsesión, sabe que los buenos resultados que ha logrado el equipo se deben al buen desempeño en la cancha y que si se mantienen así vendrán más rachas positivas para el equipo.


"No es una obsesión el que los consigamos, simplemente viene de la mano de los buenos resultados y viene de la mano del buen desempeño que hagamos en el terreno de juego y los partidos que lleguemos a ganar o cómo lo hagamos en la cancha, si nosotros hacemos nuestro trabajo bien en el terreno de juego, seguramente vendrán cayendo más récords o consigamos más de estos", indicó.


En esa misma línea, el centrocampista Osvaldo Martínez comentó que en los jugadores se enfocan en sumar triunfos cada partido, y que si hay marcas superadas que ayudan a quedar en la historia del club, son bienvenidas.


"Yo creo que nosotros no nos basamos mucho en eso, más bien nos enteramos de esas cosas por los medios, porque nosotros prácticamente no llevamos la estadística, solamente lo que nosotros queremos es seguir sumando victorias, obviamente si se hace historia y quedar en la historia de una institución, bienvenido sea para un currículum para nosotros, pero la mentalidad del equipo es seguir ganando, llegar embalados en cada partido y tratar de aprovechar esta rachita que agarramos", expresó Martínez.



Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad