null: nullpx

América continúa en plan grande y apagó el aullido de Lobos BUAP

El cuadro azulcrema supo aguantar la ventaja en el marcador pese a quedarse con 10 hombres por la expulsión de Edson Álvarez en el segundo tiempo y a la reacción del cuadro licántropo.
20 Ago 2017 – 8:13 PM EDT

América sigue en plan ascendente y sumo su cuarto triunfo consecutivo en la segunda era de Miguel Herrera después de vencer 2-3 a Lobos BUAP en la casa del cuadro licántropo que poco a poco pierde el gas con el que llegó a ser líder general de la competencia.

América dominó todo el partido, fue dueño de la pelota y tuvo las opciones de mayor peligro para conseguir los goles que le dieron la posibilidad de ponerse en ventaja 2-0.

En un par de minutos las Águilas consiguieron la ventaja gracias a dos buenas definiciones de William da Silva, quien puso el 1-0 y de Darwin Quintero, quien marcó el segundo tanto para comenzar a encaminar un marcador que parecía tranquilo.


Sin embargo, la noche se le vino al equipo del ‘Piojo’ Herrera cuando Julián Quiñones anotó el descuento con una chilena tras un recentro en el área. Despertaron los Lobos y se fueron encima.


Entonces el cuadro local consiguió un penal. Otra vez Quiñones acomodó la pelota, engañó a Marchesín y puso el 2-2 antes del medio tiempo para que el estadio fuera un hervidero aunque con mayoría de afición azulcrema que llegó de varias partes del país.


América no se descontroló, se fue al descanso, el ‘Piojo’ recompuso y prácticamente en la primera llegada que las Águilas tuvieron, encontraron el gol que les dio el triunfo con un gran cabezazo de Oribe Peralta, de esos que ha acostumbrado a la afición y que ya le permitieron llegar a 50 goles de Liga.


Lobos quiso pero no pudo, ni con la polémica expulsión de Edson Álvarez que dejó con 10 hombres al América en gran parte del segundo tiempo.

América sigue en plan grande, ligó su cuarto triunfo consecutivo y volvió a tomar la cima general a expensas de lo que Rayados diga en la jornada.

RELACIONADOS:FútbolAméricaLobos BUAP

Más contenido de tu interés