Almeyda se aleja de México y se acerca a Colombia

Quien hasta hace unos meses era el favorito para llegar al banquillo del Tricolor, hoy estaría en la mira de Atlético Nacional.
16 Sep 2018 – 6:17 PM EDT

Matías Almeyda sería el objetivo de la directiva de Atlético Nacional para hacerse cargo del equipo, después de que Jorge Almirón renunció el pasado 28 de agosto tras caer eliminado de la Copa Libertadores en Octavos de Final ante Atlético Tucumán.

El principal obstáculo que hasta el momento ha encontrado el conjunto ‘verdolaga’, es el económico, pues a pesar de que la institución de Medellín es uno de los equipos con mayor solvencia económica en el país sudamericano, el salario de Almeyda sería demasiado alto para sus tabulaciones, según medios en la nación ‘cafetera’.

Desde la salida de Almirón, Hernán Darío Herrera tomó la dirección técnica de manera interina con resultados aceptables, incluso ‘el arriero’ ya declaró abiertamente que desea quedarse con el puesto, no obstante, la dirigencia encabezada por Juan David Pérez tendría preferencia por buscar un entrenador de mayor jerarquía, siendo el ex entrenador de Chivas, la primera opción.

Hasta hace unos meses, Almeyda era el favorito para ser el nuevo estratega de la Selección Nacional de México gracias a sus buenos resultados con el 'rebaño', sin embargo, dentro de la Federación Mexicana de Futbol ha tenido algunos detractores, por lo que se decidió no hacerle un ofrecimiento.

RELACIONADOS:Matías AlmeydaMéxico