Fútbol

Allstate Sueño Alianza regresa en búsqueda del mejor talento del fútbol hispano en Estados Unidos

Más de 5,000 jugadores tendrán la oportunidad de ser evaluados por visores profesionales y colegiales.
17 May 2019 – 10:49 PM EDT

Allstate y Alianza de Fútbol anunciaron la edición 2019 de Allstate Sueño Alianza, el programa de visorias de fútbol hispano más grande de los Estados Unidos. Allstate Sueño Alianza permite a los jugadores de fútbol hispanos en las categorías Sub-14, Sub-17 y Sub-20, la oportunidad de ser observados por entrenadores y visores de la Selección Nacional de México, MLS, USL, Liga MX, La Liga y de los mejores programas universitarios del país.

Jonathan González, la estrella del fútbol de Rayados de Monterrey y de la Selección Nacional de México, es el embajador oficial del programa. Jonathan participó en Allstate Sueño Alianza 2013, y como jugador profesional ganó el premio al Novato del Año Liga MX 2017, la Copa MX Apertura 2017 y la Liga de Campeones CONCACAF 2019.

"Allstate Sueño Alianza es lo que me acercó a poder vivir mis sueños en el fútbol", dijo Jonathan González. "Es el programa que todos los jugadores de futbol deberían aprovechar para mostrar su talento".


En su doceava temporada de hacer realidad los sueños dentro y fuera del campo, Allstate Sueño Alianza viajará a Atlanta, Houston, Dallas, Denver, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Phoenix y El Paso. Al final del tour, los 48 mejores jugadores serán seleccionados para participar en el Allstate Sueño Alianza National Showcase en el Silver Lakes Soccer Complex de Los Ángeles, CA, donde más de 50 visores evaluarán el talento y extenderán invitaciones de pruebas profesionales en sus equipos.

"Allstate se enorgullece de ser el patrocinador principal de Allstate Sueño Alianza, un programa que ayuda a identificar a los futuros jugadores de la comunidad hispana", dijo Pam Hollander, vicepresidenta de marketing de consumo de Allstate. "Allstate Sueño Alianza ayuda a proteger el futuro del juego al capacitar a los jóvenes futbolistas y darles la oportunidad de tener éxito".

Como novedad este año, el equipo Sub-14 de Allstate Sueño Alianza también competirá en el torneo ICC Futures en la IMG Academy en Bradenton, FL, en diciembre contra los mejores clubes Sub-14 del mundo. Participar en el ICC Futures les brinda a estos jugadores la oportunidad única de mostrar su talento a nivel internacional en uno de los torneos juveniles más prestigiosos del mundo.

"Nos sentimos muy orgullosos de fortalecer nuestro convenio con Allstate en el programa de visorias más prestigioso del país", dijo Joaquin Escoto, Managing Partner de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol. "Allstate Sueño Alianza ha estado ayudando a los jugadores hispanos por más de 12 años y estamos muy emocionados de lanzar nuestra nueva categoría Sub-14, brindando más oportunidades para el gran talento futbolístico en la comunidad hispana de los Estados Unidos".

Se espera que Allstate Sueño Alianza cuente con la participación a más de 5,000 jugadores de todo Estados Unidos que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales. En las últimas 11 temporadas de Allstate Sueño Alianza, más de 90 jugadores han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX, MLS y Academias de la MLS, y más de 25 han sido convocados para jugar con las selecciones menores de Estados Unidos, México, Honduras y El Salvador.

Este programa representa el compromiso de Allstate y Alianza de Futbol con la comunidad hispana en los Estados Unidos al empoderar a jugadores jóvenes y talentosos y al promover oportunidades para su sueño de convertirse en jugadores profesionales de futbol.


Los patrocinadores nacionales del tour 2019 de Alianza de Futbol son: Allstate, Toyota, Univision Deportes y JUGOtv.

TOUR 2019:
• Atlanta: Mayo 25
• Phoenix: Junio 1
• Houston: Junio 8
• Dallas: Junio 22
• Denver: Junio 29
• Chicago: Julio 20
• New York: Agosto 3
• Los Angeles: Agosto 17
• San Francisco: Agosto 24
• El Paso: Agosto 14


Publicidad