Alanís y Layún son opciones para reforzar al Betis

Los mexicanos entrarían en los planes del conjunto español para la próxima temporada.
13 Ene 2018 – 7:33 PM EST

Los jugadores mexicanos Oswaldo Alanís, central del Chivas de Guadalajara y Miguel Layún, lateral del Oporto, son algunas de las opciones que están sobre la mesa para reforzar al Betis de Sevilla de cara a la próxima campaña, luego de la buena imanen dejada por Andrés Guardado.

La intención del conjunto bético sería sumar a los jugadores como refuerzos hasta el final de la temporada, aunque la incorporación de los mexicanos, de darse, sería en el mercado de verano.

En cuanto a la posibilidad de Layún, la negociación no sería sencilla. Según el Diario de Sevilla, el Betis pretende una cesión con opción de compra obligatoria, un planteamiento al que, ahora mismo, el Oporto no accedería.

El Porto se ha plantado con rigidez luego que equipos italianos también preguntaran por el jugador, así como el Betis, Alavés y Deportivo también lo hicieron en España.

Por su parte, Oswaldo Alanís, es otra alternativa para el equipo que dirige Quique Setién. El jugador de Chivas quedará en libertad en junio y pareciera tener definido su futuro en el equipo andaluz.

Lo hecho por Guardado invita a los directivos del Betis a seguir apostando por jugadores mexicanos, si bien manejan otras alternativas.

RELACIONADOS:Real Betis