Al director deportivo de la Roma le aprueban el fichaje de Héctor Herrera

El club italiano abordará su contratación en enero, según informa hoy el diario 'Corriere dello Sport'.
18 Oct 2018 – 11:54 AM EDT

Héctor Herrera parece destinado a dejar el Porto y tomar rumbo a la Serie A de Italia, pues el jugador mexicano es uno de los futbolistas que más ha deseado fichar Monchi, el director deportivo de la Roma.

Es más, en el pasado mercado de invierno, el español ya intentó el fichaje de ‘HH’ pero se encontró con la negativa del Porto, club dueño de sus derechos y que pidió los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión del jugador.

Hoy, el diario italiano Corriere dello Sport, afirma que gracias a la mejora económica del club, Monchi tiene el visto bueno de James Pallota, dueño de la Roma, para fichar a quien quiera.

Y el jugador que tiene buscará el director deportivo español es el del mexicano, informa el diario.

Herrera es el fichaje ideal por lo que puede brindar dentro del campo y, además porque los italianos podrían para ficharlo por una cantidad muy inferior a su valor de mercado.

El Porto tendría que decidir si acepta la operación, que oscilaría entre los 10 y los 12 millones de euros, o si decide cerrarse a negociar y dejar que Herrera se vaya libre en el verano. Hace unos días, el presidente del equipo portugés contó la cantidad que solicitó el mexicano para renovar (6 millones de euros), algo que deja claro que la relación entre ambas partes no pasa por su meor momento.

RELACIONADOS:AS RomaFC PortoUEFA Champions LeagueHéctor Herrera
Publicidad