¡Agónico! Gallos Blancos rescató el empate ante Puebla en la compensación

Puebla dejó ir su segundo triunfo del torneo en el regreso de Enrique Meza como DT después del gol de Sanvezzo en el último minuto.
14 Oct 2017 – 10:08 PM EDT

Empate cardíaco entre Puebla y Querétaro

Loading
Cargando galería

Con poco fútbol y mucha polémica, Gallos Blancos consiguió un milagroso empate 2-2 ante el Puebla tras el tanto de Camilo Sanvezzo en el tiempo añadido.

En una pelota que no parecía tener mayor peligro, el delantero brasileño cobró, encontró un desvío y el balón se fue al fondo para silenciar a un de por sí, apagado estadio Cuauhtémoc.


Y es que la polémica se volvió a postrar en un arbitraje del silbante Roberto García Orozco, quien marcó un muy dudoso penal que Paco Torres cobró con toda la elegancia para poner el 2-1 hasta ese momento.


El partido fue fiel reflejo del pésimo momento que viven ambos equipos, aunque se notó que la llegada del ‘Ojitos’ Meza al menos puso orden en la Franja.

Fue hasta pasada la media hora de juego cuando apareció una buena jugada colectiva del local que culminó Christian Marrugo para abrir el marcador.


Para el segundo tiempo, Querétaro saltó a la cancha con una actitud distinta aunque la primera de peligro fue de la Franja cuando Cavallini estrelló la pelota en el poste e instantes después vino el dicho:

“Gol fallado, gol recibido” cuando Sanvezzo metió un buen remate de cabeza para vencer la portería de Villaseñor y de esa forma decretar el 1-1 momentáneo.


Con ese empate, Querétaro evitó que Puebla se escapara a seis puntos en la tabla porcentual aunque los dos están hundidos en el presente torneo y sin aspiración alguna.

RELACIONADOS:FútbolPueblaQuerétaro

Más contenido de tu interés