¡Acuérdate de las Chivas! Oswaldo Alanís y el Getafe arreglan su desvinculación

El defensa mexicano es libre para contratarse con quien desee en estos momentos, la MLS y el Rebaño serían dos opciones latentes.
20 Ago 2018 – 12:23 PM EDT

Todo parecía idílico, Oswaldo Alanís no firmaba su renovación de contrato con las Chivas porque el Getafe le había prometido cumplir su sueño de jugar en el balompié europeo en la Liga española. Sin embargo, a sólo un mes de haber firmado su contrato con el cuadro azulón, todo se tornó en una pesadilla, ya que el jugador y el club acordaron su desvinculación total. El zurdo es jugador libre en estos momentos.

Incluso el director deportivo de la institución madrileña, Nicolás Rodríguez había adelantado la salida del mexicano desde hace casi dos semanas “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”. Por ello, el futuro de Alanís es incierto y ya se especula que podría continuar su carrera en la MLS.

Cabe recordar que hace unos días la directiva de las Chivas le extendió los brazos en caso de que quisiera regresar al Rebaño, toda vez que fue pieza fundamental para conseguir el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre. Así de vertiginosa es la vida, en un instante un sueño puede acabar en la peor de las pesadillas.

Alanís en Getafe y otros cinco casos de fichajes europeos que se fueron antes de debutar

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés