Aboubakar comandó triunfo del Porto; Layún y ‘Tecatito’ jugaron

El cuadro blanquiazul consiguió su tercer triunfo de la temporada lusitana al vencer 3-0 al Moreirense en una gran actuación de Vincent Aboubakar, quien marcó los tres tantos del partido.
20 Ago 2017 – 3:13 PM EDT

El FC Porto consiguió una autoritaria victoria este domingo al vencer 3-0 al Moreirense en el marco de la tercera jornada de la Liga portuguesa.

Con los Dragones fue titular el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona y tuvo una actuación regular aunque salió de cambio al minuto 67, mientras que Miguel Layún ingresó en la recta final del partido para permitir la ovación de Aboubakar, quien se fue con el balón del partido al conseguir el ‘hat trick’.

Fue al minuto 18 cuando Aboubakar consiguió el primer gol del partido con una buena definición en el área y cuatro minutos después cuando el Moreirense aún no se recuperaba del primer tanto, el propio Aboubakar puso el 2-0 en el marcador.


El trámite del partido se diluyó y así se fue el primer tiempo y gran parte del segundo hasta que Aboubakar volvió a aparecer para poner el 3-0 en el marcador y concretar su ‘hat trick’.

Con ese resultado los Dragones llegaron a nueve puntos y se mantienen en la cima de la Liga lusitana como escolta del campeón Benfica después de tres partidos disputados.

RELACIONADOS:FC PortoMoreirense
Publicidad