Abogados de CR7 responden demanda por violación, pero Der Spiegel tiene una prueba 'irrefutable'

La defensa de Cristiano asegura que el rotativo alemán deberá compensar en lo económico, mientras el medio dice que puede comprobar el acuerdo.
28 Sep 2018 – 7:59 PM EDT

Kathryn Mayorga, estadounidense de 34 años, demandó de forma civil a Cristiano Ronaldo debido a que el futbolista la habría violado en Las Vegas en abril del 2009, esto pese a que supuestamente hubo un acuerdo de 375 mil dólares para que la afectada no presentara una denuncia y se negara a hablar del tema por el resto de su vida. Ella decidió contarle su historia al diario alemán Der Spiegel y los abogados del portugués ya buscan resarcir el daño moral contra su cliente.

“La noticia en el Spiegel es manifiestamente ilegal y viola los derechos personales de nuestro cliente Cristiano Ronaldo de una forma extremadamente grave. Esta es una noticia de sospechas inadmisible en materia de privacidad. Por consiguiente, su reproducción será ilícita.

“Hemos sido instruidos para presentar todas las quejas y reivindicaciones en virtud de la ley de prensa contra la publicación Spiegel, en particular en lo que se refiere a la compensación por daños morales por un importe que corresponda a la gravedad de la infracción cometida, que es probablemente una de las violaciones más graves de los últimos años de los derechos personales”, se lee en un comunicado firmado por el abogado Christian Schertz.

Y es que CR7 en todo momento negó que haya violado a Kathryn Mayorga, aseguró desde el primer día que las relaciones sexuales fueron consensuadas; sin embargo, en caso de existir prueba alguna de ese acuerdo de silencio, la versión del portugués se caería por la borda. Y Der Spiegel asegura tener esas pruebas.

El rotativo alemán reveló que el documento les fue suministrado por la plataforma de Football Leaks, en el que la víctima aparece como ‘Susan K.’, mientras que Ronaldo como ‘Topher’, quien firmó el acuerdo, además de que se aseveró ‘la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas. El acuerdo se firmó luego de llegar a un acuerdo extrajudicial siete meses después, concretamente el 12 de enero de 2010’.

¿The Best para ellas? Nadadora se le insinúa a Cristiano: "me da igual si está casado"

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolCristiano RonaldoReal MadridJuventusManchester United

Más contenido de tu interés