¡A Pumas se lo llevó el Diablo! Toluca ya es sublíder general

Los Diablos rojos aprovecharon las opciones que tuvieron en el segundo tiempo y lograron remontar el partido para treparse al segundo general.
28 Sep 2017 – 12:11 AM EDT

El Diablo se apareció y acabó con los maltrechos Pumas, que se siguen hundiendo en el Apertura 2017. El Toluca venció 2-1 a los Pumas después de remontar el marcador y demostrar que tiene argumentos de sobra para pensar en algo más que la Liguilla.

Con mucha fortuna los Pumas se fueron adelante gracias a un disparo de Van Rankin desde fuera del área, el balón pegó en un defensa y provocó que se metiera sin obstáculo alguno a la portería escarlata.


Contra todos los pronósticos, los felinos estaban ganando y lo hacían ante un Toluca que no terminaban por despertar.

Fue en el segundo tiempo cuando el Diablo apareció. Un centro en diagonal desde el costado izquierdo puso en grandes predicamentos a la zaga felina y más a Luis Quintana, quien no atacó de buena forma el balón y terminó por mandarlo al fondo de su portería para el 1-1.


Toluca siguió siendo mejor, trabajó el partido y entonces apareció Uribe. El delantero escarlata definió de gran forma para el 2-1 que selló el triunfo y la escalada de los Diablos en la tabla general.


El cuadro de Hernán Cristante llegó a 19 unidades en el torneo y se trepó al segundo puesto gracias a la derrota del América, mientras que Pumas es penúltimo pero solo porque Puebla tiene una peor diferencia de goles.

RELACIONADOS:FútbolTolucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés