A ‘Chucky’ se le cebó la pólvora, pero lució en agónico triunfo del PSV ante Heracles

El exjugador del Pachuca participó en las dos jugadas del triunfo de su equipo por marcador de 2-1; fue amonestado y no le marcaron un penal.

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una buena actuación en el triunfo del PSV por marcador de 2-1 sobre el Heracles en duelo de la fecha 19 de la Eredivisie. Sin embargo, no estuvo fino, tuvo por lo menos tuvo un par de disparos al arco rival, pero sus tiros pasaron cerca sin lograr meterse al fondo de la red.

Como siempre fue un arma para los ‘granjeros’ por las bandas y creo algunas opciones de gol. Incluso en los instantes finales del encuentro tuvo una clara oportunidad de marcar, pero su disparo, al minuto 87’, se fue desviado. En la primera parte fue derribado dentro del área en lo que parecía un penalti sobre el mexicano.

Lozano fue participe en las jugadas en los que cayeron los goles de su equipo. En el primero fue el ejecutor del balón parado que llegó a la cabeza de Luuk de Jong que asistió a Steven Bergwijn para que se convirtiera en el primer gol a los 45 minutos.

En el agónico gol del triunfo Luuk de Jong fue asistido por Albert Gudmundsson, quien había recibido el esférico de los pies de Hirving Lozano.

El exjugador del Pachuca deberá controlar su temperamento, ya que nuevamente volvió a ser amonestado, un tema disciplinario que puede ser costoso a largo plazo.

El gol del Heracles se produjo por la pena máxima a los 66’ minutos por conducto de Jeff Hardeveld.

El desarrollo del juego no fue simple para el PSV, toda vez que el duelo fue de ida y vuelta con oportunidades ofensivas, sin embargo, lograron firmar un 2-1 que lo encumbra en lo alto de la tabla con 49 puntos y le permite marcar distancia del segundo de la tabla, Ajax, que acumula 44 puntos.

RELACIONADOS:PSVEredivisie