Fútbol Femenino

Tri y Team USA se enfrentarán en el Premundial femenino

Este marte se dio a conocer que las escuadras de Roberto Medina y Jill Ellis se enfrentarán en el Grupo A de las eliminatorias rumbo a Francia 2019.
4 Sep 2018 – 7:41 PM EDT

México y Estados Unidos ya conocen a sus rivales para el Campeonato Femenino de Concacaf 2018 se llevará a cabo del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos y el cual pondrá en juego tres boletos al Mundial de Francia 2019.

Integrantes del Grupo A, las dirigidas por Roberto Medina y Jill Ellis se enfrentarán entre ellas para iniciar su actividad en el torneo, para más tarde verse la cara ante las escuadras de Panamá y Trinidad y Tobago, en lo que es considerado el 'grupo de la muerte'.


En tanto que el Grupo B, del Premundial que se inaugurará en Cary, Carolina del Norte, estará conformado por las selección femenil de Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

De ocho equipos que disputarán la justa, el pase a la Copa del Mundo solo lo obtendrán el equipo Campeón, subcampeón y el tercer lugar, mientras que el cuarto puesto tendrá la oportunidad de enfrentarse en el repechaje a Argentina, tercero en la Copa América 2018.

En fotos: El Tri Sub 20 clasifica al Mundial de la categoría con honores al derrotar al Team USA

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés