Fútbol

Tigres y Toluca dominan los grupos de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018

Tras nueve fechas, las felinas son líderes generales, pero las escarlatas ocupan la parte alta del Grupo 1.
18 Sep 2018 – 1:23 AM EDT

La Liga MX Femenil ya suma nueve jornadas disputadas, sin embargo, los cambios no son muchos en cuanto a las mandonas de la tabla general se trata, ya que tanto Toluca como Tigres siguen liderando los grupos de la competencia con 20 y 23 puntos respectivamente.

En seguida se encuentran las Chivas, con 20 unidades, quienes no han podido recuperar la cima general de la competencia luego perderla tras el descanso en la fecha 7 y el descalabro ante las vigentes campeonas en la jornada 8.

Pachuca ocupa el cuarto puesto de la clasificación general luego de superar 3-0 a Cruz Azul, en tanto que América se mantuvo con posibilidad de Liguilla pese a no sumar esta semana por falta de actividad.

Atlas y Pumas cuentan, cada uno, con 17 unidades luego de sumar victoria ante Monarcas y Xolas de Tijuana en los dos primeros encuentros de los compromisos de esta semana.


Apenas en zona de Liguilla se ubica Monterrey con 14 puntos, que espera aumentar al volver a la actividad tras la semana de descanso.

Querétaro, Puebla, Veracruz, León, Lobos BUAP y Tijuana, aún cuentan con posibilidades para meterse a la fiesta grande en los partidos pendientes por disputar, pero por el momento sus derrotas y empates en esta fecha las tienen del noveno al décimo cuarto sitio.

En la parte baja de la competencia con tan solo un triunfo cada equipo se ubican Monarcas y Santos, apenas con una unidad de diferencia, 5 y 4. Siendo las futbolistas de Necaxa y Cruz Azul las relegadas al fondo de la tabla al no haber podido conseguir más que empates y derrotas en nueve encuentros.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés