null: nullpx
Guadalajara

Norma Palafox pone 'pausa' a su carrera futbolística y el retiro no es definitivo

La exfutbolista de Chivas Femenil se encargó de aclarar su situación actual tras haber conocido la noticia por parte del Club Guadalajara donde se anunció su partida.
23 Jun 2019 – 7:09 PM EDT

Hace unos días la cuenta oficial de Chivas Femenil se encargó de dar la noticia tras concretarse la baja de la exfutbolista, Norma Palafox, todo esto de cara al torneo Apertura 2019 en el fútbol mexicano femenino. Ante esta situación, la propia Norma se encargó de aclarar los acontecimientos mediante una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La juvenil de 20 años manifestó que no es definitivo poner un punto final a su trayectoria como futbolista profesional y deja la posibilidad de volver más adelante. Sin dar grandes detalles sobre sus nuevos objetivos y destacó “Hoy me toca hacer una pequeña pausa en mi carrera futbolística”, aseguró Norma.



Palafox, se sintió agradecida con el Club Deportivo Guadalajara, equipo que le brindó la oportunidad de ser futbolista en el máximo circuito del balompié azteca femenil. Disputó un total de cuatro torneos de Liga MX y uno de Copa MX, durante esta etapa disputó 54 juegos, acumuló 4 mil 230 minutos y marcó 14 goles en las fases regulares.

Es importante resaltar que, la exjugadora quien portara el dorsal ‘11’ durante las cuatro temporadas con Chivas, logró el gol del título para la escuadra rojiblanca en el Torneo Apertura 2017 cuando se impusieron 3-2 ante Monterrey en la Final y significó el campeonato.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés