Fútbol Femenino

Liga MX Femenil volvió a la actividad con concierto de goles

Tigres, Pachuca y Atlas golearon en su debut del Clausura 2019, mientras que Pumas, Chivas y Santos tambien vencieron.
8 Ene 2019 – 1:03 AM EST

La Liga MX Femenil está de vuelta para el Clausura 2019 y los goles no se hicieron extrañar durante el debut de 16 de sus 18 equipos participantes.

Con los descansos de América y Monterrey, el viernes Cruz Azul y Pachuca inauguraron la competencia femenina en este nuevo año, en un encuentro en el que las celestes marcaron pero no lograron superar a las semifinalistas del Apertura 2018, cayendo 4-2 en casa.

Más tarde, las Centellas del Necaxa recibieron a las Guerreras de Santos, para caer 0-1 en casa con anotación de Yahaira Flores. Para que el domingo las de la Franja de Puebla igualaran con las tiburonas de Veracruz 1-1.

América, Tigres y Chivas Femenil dentro de los mejores del mundo en redes sociales

Loading
Cargando galería


Ya en los encuentros de este lunes, los goles no dejaron de caer. Primero Atlas venció a las Monarcas de Morelia y demostró que tiene la misma actitud del torneo pasado y no piensa a aflojar el paso.

Más tarde, las Diablitas de Toluca no lograron liquidar a su rival y dividieron puntos ante las representantes de Lobos BAUP tras registrar un empate a uno. En tanto que, Chivas volvió a la carga en busca de otro campeonato y ganaron 2-0 ante León.

Tigres, subcampeonas del torneo anterior y Campeonas del C2018, marcaron todas las dianas que no lograron hacer en la final y golearon 7-1 a las de Querétaro. Para que de visita a la Frontera, Pumas venciera 2-0 a unas Xolas que se adaptan a una nueva dirección técnica.

De esta manera, Pachuca y las de la UNAM lideran el Grupo 1, para que Tigres y Atlas vuelvan a dominar el Grupo 2.

RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés