null: nullpx
Fútbol Femenino

Liga Mx Femenil, aún tiene en juego dos boletos a Liguilla

Con dos fechas por disputar, Toluca, Pumas, y Puebla se juegan los últimos puestos para clasificar a la Fiesta Grande.
30 Oct 2018 – 1:59 AM EDT

La Liga Mx Femenil está cada vez más cerca de llegar al final del torneo regual de l Apertura 2018 para darle paso a la Liguilla, fase a la que ya están invitadas América, Pachuca, Tigres, Chivas, Monterrey y Atlas pero en la cual hay dos boletos en juego y tres equipos con posibilidades de obtenerlo.

Luego de disputarse la fecha 16, Toluca con 27 puntos, Pumas con 26 y Puebla con 21, buscan sumar los últimos 6 puntos a disputarse para con ello ganarse la clasificación.

Durante la antepenúltima fecha del torneo, ya sin posibilidades de luchar más que por no quedar entre los últimos puestos, Cruz Azul finalmente obtuvo su primer triunfo de la competencia al recibir a las representantes de Xolos de Tijuan y vencerlas 3-1. Además, las de Queretaro vencieron 1-0 a Necaxa en Aguascalientes.

América derrotó con algunos problemas a las Tiburonas de Veracruz en casa, para finalmente registrar un 2-0 en el marcador para tomar la parte alta del Grupo 1. Pachuca volvió a la actividad para vencer 3-2 en la Angelópolis a la Lobas BUAP. Mientras las felinas de Monterrey siguieron con su dominio del torneo y golearon 5-1 a las Monarcas.

En los últimos partidos del día, Pumas consiguió un triunfo indispensable para sus aspiraciones a la Liguilla en la casa de Toluca, mientras Rayados cayó sorpresivamente ante León, pero al ya tener asegurada su clasificación fue una derrota menor.

Por últim, Atlas igualó con unas Guerreras de Santos que hilan 14 encuentros consecutivos sin registrar victoria y se posicionan últimas del Grupo 2.

RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés