América

El campeón se refuerza, América Femenil anunció fichajes y cambio de horario como local

Después de coronarse en la Liga MX Femenil, el conjunto 'azulcrema' se reincorporó a los trabajos previos a la tempordada en busca del bicampeonato.
29 Dic 2018 – 10:18 PM EST

A pesar de haber obtenido su primer título en la Liga MX Femenil, el América no se confía y anunció tres nuevas incorporaciones para el Clausura 2019.

En zona defensiva, el cuadro 'azulcrema' ahora contará con Eleisa Santos de 21 años, proveniente de Monarcas Morelia, donde se desmepeñaba como lateral o central por izquierda, además de ser la capitana de dicho equipo.

En el medio campo, la contención de 23 años, Samantha Arellano, llega desde Xolas de Tijuana, conjunto con el que anotó 4 goles y jugó 40 partidos.

Finalmente, en ofensiva, se integró la tapatía Viviana Michel, quien jugó para Tennessee Tech University de la Liga colegial de Estados Unidos durante el último año y anteriormente había formado parte del Guadalajara, aunque fue antes de que se formalizará la Liga MX Femenil. También cuenta con experiencia en selecciones menores de México pues en 2016 fue llamada al conjunto sub 20 .

En cuanto a bajas, Alejandra Balderas Sorchini fichó por Atlas, Michelle Vargas ahora pertenece al León, Alma López continuará con Pumas, Itzayana González irá a Monarcas y Diana Fierro a Pachuca. Verónica Pérez aún se encuentra esperando resolver su futuro.

Además, el DT, Leonardo Cuellar, dio a conocer el equipo dejará el horario de lunes por la noche como local y cambiará al medio día de los sábados.

Viviana Michel, la nueva jugadora del América Femenil y su impacto en redes sociales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés