Fútbol Femenino

Cruz Azul se queda sin técnico... pero en la Liga MX Femenil

Alberto Aguilar fue cesado debido a la falta de resultados luego de 10 jornadas disputadas y apenas 2 puntos obtenidos.
23 Sep 2018 – 6:13 PM EDT

Cruz Azul vive un momento de contrastes entre su equipo femenino y masculino, debido a que el primero de ellos no encuentra el triunfo y se ubica sotanero en el Apertura 2018, mientras que el otro es líder general indiscutible en el torneo desde la fecha 5.

Ante está situación, la directiva celeste tomó la decisión de destituir a Alberto Aguilar, técnico que ocupaba el banquillo cementero femenil desde el Clausura 2018, en el que logró 12 de 42 unidades posibles quedando en onceavo lugar.

Para la presente campaña, las dirigidas por Aguilar no han encontrado la forma de ganar, ni en casa ni fuera de ella, habiendo sido su última derrota ante Lobos BUAP frente a quien empezaron perdiendo, dieron la voltereta y finalizaron con mar cador en contra 3-0, lo que las posiciona en el último puesto con apenas dos unidades registradas de 30 posibles.

“Por mutuo acuerdo hemos finalizado la relación profesional con el DT Alberto Aguilar, agradeciendo su profesionalismo y entrega con las jugadoras de nuestro club”, informó la cuenta oficial de Twitter del equipo.

De forma interina, Hugo Santana será el encargado de la escuadra en busca de recuperar el final de la competencia.

RELACIONADOS:Fútbol FemeninoCruz Azul

Más contenido de tu interés