Chivas vuelve a la carga y recupera liderato de la Liga Mx Femenil

Las rojiblancas aprovecharon el empate de Tigres con Atlas para retomar la cima de la competencia general, así como del Grupo 2.
2 Oct 2018 – 1:12 AM EDT

La Jornada 12 de la Liga Mx Femenil concluyó y con ella se presentaron movimientos en lo alto de ambos grupos de la competencia en el torneo de Apertura 2018, de forma tal que Pachuca se hizo del primer lugar del Grupo 1 y Chivas volvió a la cima general y del Grupo 2 luego de 5 jornadas como segundas.

En tanto que América también recuperó posiciones al vencer 3-0 a Cruz Azul, para con ello alcanzar 22 unidades y quedar segunda del primer grupo, en el cual la zona de liguilla está ocupada por Toluca en tercero con 21 puntos y Pumas en cuarto con 19.

Lo que respecta al segundo grupo, las rojiblancas son seguidas por las felinas de la UANL que, tras empatar con Atlas 1-1, registran 25 puntos, mientras que las Rayadas de Monterrey suman 20 luego de golear 5-0 a Monarcas, para que la última escuadra con posibilidades de fiesta grande son las rojinegras con 18 puntos.

De la parte media a la baja de la clasificación general se ubican Puebla (13), Querétaro (12), Lobos BUAP (11), Veracruz y León (10), Tijuana y Monarcas (9), Santos (5), Necaxa (4) y en el sótano las celestes que, pese al cambio de técnico, no lograron terminar con la maternidad que tienen las azulcremas sobre ellas y sumaron su novena derrota del torneo.

Publicidad