Chivas femenil debuta en casa con victoria ante Monterrey

Chivas ganó su primer juego; Veracruz mantiene paso perfecto.
14 Ene 2018 – 8:12 PM EST

Morelia 0-1 Veracruz

Las jugadoras de Veracruz obtuvieron su segundo triunfo consecutivo en la Liga MX Femenil en este torneo Clausura 2018 tras imponerse en condición de visitante por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia.

El partido fue muy nivelado pero al minuto 23 apareció Alejandra Soriano para marcar el único tanto del juego. Con este resultado, las jugadoras de los escualos se instalan en la parte alta de la tabla con dos victorias.

Para la jornada tres, Monarcas Morelia jugará nuevamente en casa y lo harán ante Pumas de la UNAM. Por su parte, Veracruz jugará de visita nuevamente ante las Águilas del América.


Chivas 2-0 Monterrey

Las campeonas del fútbol mexicano femenil lograron un debut esperado ante su afición tras haber derrotado con marcador de 2-0 a Monterrey.

Durante la primera mitad las jugadoras rojiblancas lograron inclinar la balanza a su favor. En primera instancia apareció María Velásquez al 39’ y un minuto más tarde Susan Bejarano puso cifras definitivas.


Con este resultado, las chicas del Rebaño Sagrado llegaron a tres unidades y para la siguiente jornada se medirán ante Necaxa en condición de visita. Por otro lado, las jugadoras de Rayados se mantienen con tres puntos y durante la jornada tres estarán recibiendo a Querétaro.