Fútbol Femenino

Atlas se lleva su primer Clásico Tapatío y lidera la Liga MX Femenil

De visita a León, las representantes de Tigres terminaron la racha de 22 partidos invictas en la competencia y de nunca haber caído ante León.
15 Ene 2019 – 12:56 AM EST

La Jornada 2 del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil estuvo llena de sorpresas, iniciando los encuentros con la primera victoria de Atlas en un Clásico Tapatío, la cual se dio en las canchas de Colomos con un marcador 2 por 0 sobre Chivas, para que con ello las rojinegras llegaran a 6 puntos en la competencia y se posicionaran líderes tanto del Grupo 2 como de la Tabla General.

Además de la victoria 2-1 de León sobre Tigres, la cual no solo le dio a las esmeraldas su primer triunfo de la temporada, sino que también el de la competencia al enfrentarse a las felinas de Nuevo León y con ello terminar la racha de las subcampeonas de 22 partidos sin derrota.

Sin embargo, no todas las maternidades se rompieron debido a que América , quien debutó en el torneo actual como campeonas sumaron su noveno encuentro sin perder ante las Diablitas Rojas del Toluca luego de registrar tres puntos al gracias a un marcador final de 3 a 1.

En tanto que la representantes de Rayados consiguieron su cuarta goleada como locales ante Necaxa, y vencieron 5 por 1 en el Barrial con doblete de Daniela Solís, goles de Hilary García y autogol de Liliana Sánchez. Mientras que las de Tijuana celebraron su primera victoria de la temporada al enfrentar a las de Veracruz, luego de caer ante Pumas en la fecha 1.

Cruz Azul y Lobos, Pachuca y Puebla, así como Santos y Monarcas, dividieron puntos en la fecha dos al empatar las primeras y últimas con marcador 1-1 y las segundas cero por cero. Mientras que Pumas y Querétaro descansaron, pero se mantuvieron con poco moviminto en sus grupos, las auriazules quedaron terceras en el Grupo 1 y las Gallitas últimas en el 2.

América, Tigres y Chivas Femenil dentro de los mejores del mundo en redes sociales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés