Fútbol Europa

Un club inglés anunció a una leyenda como su DT con una cerveza mexicana

El Macclesfield Town de la League Two de Inglaterra anunció la contratacion del exfutbolista Sol Campbell como su nuevo director técnico.
28 Nov 2018 – 7:52 PM EST

El Macclesfield Town de la League Two de Inglaterra se quiso poner creativo para anunciar a su "fichaje bomba".

Un tuit ilustrado con la fotografía de una cerveza mexicana fue puesto a manera de expectativa en su cuenta oficial, pues formaba un juego de palabras con el nombre del nuevo estratega.


Minutos después, en otro micropost, emitieron el comunicado sobre la contratación del exfutbolista Sol Campbell como el nuevo director técnico de la cuarta categoría del fútbol inglés.

"Al día de hoy, Sol es reconocido como uno de los mejores defensas de Inglaterra de su generación y estamos encantados de anunciarlo como el entrenador de nuestro primer equipo", termina el documento.

Campbell inició su carrera con el Tottenham, donde jugó prácticamente por una década, antes de ir al Arsenal, con el que ganó la Liga Premier de 2004 de manera invicta y dos años después fue finalista de la Champions League, en el partido en el que cayeron ante el Barcelona en París, pese a que él marcó el gol de los Gunners.

Además, fue seleccionado inglés y participó en tres Mundiales y dos Eurocopas.

RELACIONADOS:Fútbol Europa

Más contenido de tu interés