null: nullpx
Fútbol Europa

La Roma y Héctor Moreno caen 2-1 ante el Sevilla

El mexicano disputó 65 minutos con los romanos y mientras estuvo en el campo el marcador se mantuvo sin goles.
10 Ago 2017 – 6:32 PM EDT

La Roma y Héctor Moreno cayeron ante el Sevilla 2-1 en partido por el Trofeo Antonio Puerta.

El defensor mexicano saltó como titular a la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y tuvo una actuación aceptable durante los 65 minutos que estuvo en el campo ya que no permitió gol en contra.

La primera parte del encuentro fue muy pareja, sin embargo, el conjunto de la Loba tuvo las mejores oportunidades de gol que los locales.

México, con duras bajas, poca competencia y dudas a menos de un mes de la eliminatoria

Loading
Cargando galería


En la segunda parte la Roma salió más agresivo y estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de Gregoire Drefel que se fue al poste del marco del Sevilla, tras ese ataque peligroso los locales respondieron y con peligrosas llegadas, peor el gol no llegaba.

Héctor Moreno, quien había comandado de buena forma la zona baja de la Roma, fue sustituido a los 65 minutos por Federico Fazio y 10 minutos después llegó el gol del Sevilla por parte de Sergio Escudero.

El equipo andaluz tomó el control del juego y al 90' Nolito colocó el 2-0 ante la Roma, quien intentó reaccionar con el gol de Dzeko dos minutos después, pero fue insuficiente y los locales se quedaron con la victoria y el título.

RELACIONADOS:Fútbol EuropaSevillaAS Roma

Más contenido de tu interés