Noticias

Policía texano se toma foto con jugador de los 'Cowboys' durante infracción de tránsito

El oficial será sancionado porque viola los procedimientos de la corporación
14 Oct 2015 – 3:24 PM EDT

DALLAS - Stephen Lister, oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas (State Trooper) enfrentará acciones disciplinarias por violar los procedimientos de esta corporación al aprovechar una infracción de tránsito y tomarse una foto con el famoso conductor que resultó un jugador del equipo de futbol americano Dallas Cowboys.


En un comunicado, el Departamento de Seguridad Pública indicó que el oficial con 6 años de servicio en al corporación, detuvo el pasado domingo en una carretera de cuota en Dallas, a Christine Michael, un jugador que porta el número 33 con el popular equipo y quien manejaba un auto Bentley color negro.

El motivo por el cual paró al conductor fue en relación a que el auto violaba la regulación de polarizado en las ventanas. Finalmente no hubo infracción, pero el policía aprovechó para pedirle que se tomara una foto con él.

Pero también el jugador tomó su foto y la publicó en su cuenta en Instagram, lo que derivó en una investigación contra el policía. El Departamento de Seguridad Pública no determinó qué castigo recibirá el policía hasta que termine la investigación.

Este incidente es muy parecido al que sucedió en abril pasado en en el festival South by Southwest en Austin, donde el famoso rapero Snoop Dogg se tomó una foto con un State Trooper, pero él fue quien se acercó al oficial para la foto y la publicó, lo que derivó en una sanción contra el policía por permitir que se tomará la foto con alguien que tiene antecedentes penales.


RELACIONADOS:NoticiasLocalEEUUDeportes
Publicidad