Seattle Seahawks

¿Y Russell Wilson? Seattle ofreció pick de 2da ronda por QB suplente de Colts

Seattle se interesó en el mariscal de campo Jacoby Brissett, pero su oferta fue rechazada por Indianapolis.
19 Ago 2018 – 2:09 PM EDT

A pesar de contar con uno de los mejores mariscales de campo en Russell Wilson, los Seattle Seahawks intentaron canjear por el suplente de Andrew Luck en los Indianapolis Colts.

De acuerdo con Ben Volin del Boston Globe, Seattle ofreció una selección de segunda ronda por el QB Jacoby Brissett, pero los Colts rechazaron la propuesta.

No es ninguna sorpresa que varios equipos estén interesados en Brissett, sobre todo debido a su extraordinaria campaña en 2017 cuando tomó las riendas del equipo ante la ausencia de Luck, pero sí que uno de ellos sea Seattle.

Ante el futuro incierto de Luck (supuestamente ya está recuperado de la lesión en el hombro) y luego de que el dueño de la franquicia, Jim Irsay, calificara a Brissett como " el mejor QB suplente de la NFL", Indianapolis no tiene intención alguna en desprenderse de él.

Y es que la campaña pasada, el exmariscal de campo de los New England Patriots sorprendió a propios y extraños con su gran accionar en los emparrillados.

En 16 partidos, 15 como titular, Jacoby lanzó para 3,098 yardas y 13 touchdowns, además de correr para 260 yardas y otras cuatro anotaciones.

Más contenido de tu interés