publicidad

Wilson brilla en triunfo de los Seahawks sobre los Chiefs

Wilson brilla en triunfo de los Seahawks sobre los Chiefs

El quarterback de Seattle lanzó para 200 yardas en la primera mitad para encaminar a su equipo a la victoria; Ware salió lesionado por parte de Kansas City.

Seahawks

Los Kansas City Chiefs tuvieron una noche para el olvido en la pretemporada, primero al perder el juego ante Seattle por marcador de 26 a 13 y segundo por la lesión del corredor Spencer Ware.

Seattle aprovechó su condición de local y el arranque de sus titulares pata tomar una ventaja de seis puntos en la primera mitad del partido.

En este tiempo Russell Wilson mostró su mejor repertorio al lanzar para 200 yardas y también mandar un pase de touchdown para después darle paso a las reservas del equipo.

En la segunda mitad la banca de los Seahawks mantuvo la ventaja a su favor con buenas ofensivas y deteniendo al rival en las posesiones claves.

En cuestión de los Chiefs, el equipo tuvo un golpe duro a sus aspiraciones y organización de juego para la temporada que está por comenzar con la lesión en la rodilla derecha de Spencer Ware.

El corredor titular de Kansas City recibió un pase de Alex Smith de seis yardas, pero al momento de apoyar los pies tuvo un mal paso que repercutió en un mal movimiento en su rodilla.

La baja del corredor, combinado con la falta de variantes en ataque, hicieron ver mal a la ofensiva de los Chiefs.

Un regreso de patada de 95 yardas de De’Anthony Thomas fue lo más sobresaliente en ataque para Kansas City, quienes aprovecharon esta jugada para meterse en el juego, pero sin tener la oportunidad de tomar la ventaja con su ataque limitado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad