Washington Redskins

Washington rechaza rumores sobre contratar a Colin Kaepernick

El entrenador en jefe de los Redskins desestimó la posibilidad al asegurar que es muy difícil firmar al quarterback desempleado por estar a la altura de la Semana 14.
5 Dic 2018 – 9:22 PM EST

Los Washington Redskins vieron caer a un segundo mariscal de campo titular con una pierna fracturada esta temporada durante la derrota del lunes ante los Eagles, pero no esperen que el equipo necesitado de quarterback traiga a Colin Kaepernick.

El entrenador de los Redskins, Jay Gruden, dijo a los reporteros el martes que Kaepernick ha sido discutido internamente como una opción, pero que "probablemente irán en una dirección diferente", según el Washington Post.

"Si esto hubiera sido en la Semana 1, tal vez sería una posibilidad mayor, pero como es la semana 13 a la que faltan cuatro juegos, para utilizar realmente a alguien como el conjunto de habilidades de Colin Kapernick, estamos hablando de un nuevo grupo de formaciones y de correr. Conceptos y todas esas cosas buenas ", explicó Gruden. "Es muy difícil".


El veterano pasador, Mark Sanchez, quien completó 13 de 21 pases para 100 yardas con una intercepción, luego de que Colt McCoy sufrió una fractura de peroné en la primera mitad del juego del lunes, actualmente es el único mariscal de campo en el roster de los Redskins.


Los Redskins contrataron a Sanchez el mes pasado para respaldar a McCoy luego de que Alex Smith sufrió una devastadora lesión en la pierna en una derrota ante los Texans. Washington también trabajó con EJ Manuel, Kellen Clemens, T.J. Yates y Josh Johnson antes de firmar a Sánchez.

Ian Rapoport de NFL Network Insider, informa que es probable que los Redskins firmen con Johnson luego de entrenar a Landry Jones y Ryan Mallett este martes. Rapoport agrega que hay algunas cosas que los Redskins y Johnson deben resolver antes de poder llegar a un acuerdo. Johnson fue la primera selección de San Diego en el draft.


Gruden dijo que McCoy tuvo una cirugía exitosa en su pierna fracturada el martes y que no se espera que sea colocado en la reserva de lesionados en este momento. El equipo espera que McCoy pueda volver a jugar esta temporada, agregó Gruden.

Kaepernick no ha sido firmado por un equipo de la NFL desde que se retiró de su contrato con los 49ers en marzo de 2017. Actualmente, Kaepernick tiene una queja de complot contra la liga.


Nike honra a Colin Kaepernick en el 30 aniversario de su icónico lema 'Just do it'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés