National Football League

Warren Moon, demandado por acoso sexual

El legendario quarterback miembro del Salón de la Fama tiene una denuncia en su contra por parte de una asistente de su empresa deportiva.

El mariscal de campo del Salón de la Fama Warren Moon ha sido acusado de acoso sexual por una asistente de su empresa de marketing deportivo, de acuerdo a una demanda realizada en California.

La demanda civil fue presentada el lunes en el Tribunal Superior del Condado de Orange. De acuerdo con los documentos judiciales, Wendy Haskell alega que Moon hizo avances sexuales "no deseados y no solicitados" como parte de su rol como asistente trabajando para Sports 1 Marketing.


Moon es el cofundador y presidente de la compañía. The Washington Post informó por primera vez sobre la demanda este miércoles.

Moon jugó 17 temporadas en la NFL con cuatro equipos: Houston, Minnesota, Seattle y Kansas City. Lanzó para 49,325 yardas y 291 touchdowns en la temporada regular y fue elegido para el Salón de la Fama en 2006.


Moon también es comentarista de radio de los Seattle Seahawks. El equipo conocía la demanda, pero no tenía ningún comentario adicional.

RELACIONADOS:Seattle SeahawksTennessee TitansMinnesota Vikings