Buffalo Bills

Vontae Davis, de los Bills, se retira de la NFL al medio tiempo del partido ante Chargers

El esquinero Vontae Davis terminó su carrera en la NFL y anunció su decisión al medio tiempo del partido entre los Bills y los Chargers.
17 Sep 2018 – 9:43 PM EDT

En fotos: Vontae Davis abandona a los Bills a medio partido; decide retirarse

Loading
Cargando galería

BUFFALO, New York.- Una de las decisiones más extrañas que se hayan visto en la NFL cuando el esquinero de los Buffalo Bills, Vontae Davis, decidió retirarse al medio tiempo del partido ante los Chargers de Los Angeles.

Sí, Vontae Davis no jugará más en la NFL y anunció la decisión a sus compañeros al medio tiempo del juego que terminó 31-20 en favor de los Chargers, aunque en ese momento el marcador estaba 28-6.

El entrenador de los Bills, Sean McDermott, reveló lo ocurrido al final del partido.

"Se retiró del juego", dijo McDermott. "Nos dijo que ya había terminado".

El anuncio no cayó bien en todos los jugadores de los Bills, como el linebacker Lorenzo Alexander, quien lo calificó de "completamente irrespetuoso".

El propio Davis emitió un comunicado en el que reconoció que no era la manera en la que imaginó retirarse de la NFL.

"En mi décima temporada en la NFL, he estado haciendo lo que mi cuerpo ha sido programado para hacer: prepararse para el día del juego. He soportado múltiples cirugías y he jugado muchas lesiones diferentes a lo largo de mi carrera y, en las últimas semanas, este ha sido el último desafío físico", expresó Davis. "Pero hoy en el campo, la realidad me golpeó rápido y duro: ya no debería estar allí afuera."

Los Bills perdieron su segundo partido en la temporada, tras ser sacudidos en la Semana 1 por los Baltimore Ravens.

RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés