National Football League

Vikings y Packers emocionaron con el segundo empate de la temporada

Grandes jugadas, touchdowns, goles de campos fallados y más en un típico juego divisional.
16 Sep 2018 – 5:33 PM EDT

¿Quién dijo que en la NFL siempre hay un ganador? Por segunda vez en la temporada se presenció un empate (Browns 21-21 Steelers en la Semana 1), ahora en el juego divisional entre los Minnesota Vikings y Green Bay Packers, duelo que finalizó 29-29.

Mucho se especuló sobre una posible ausencia de Aaron Rodgers por una lesión en la rodilla, pero el #12 se recuperó a tiempo y no mostró dolencia alguna.

El mariscal de campo mejor pagado de la Liga jugó como acostumbra, fue eficaz y preciso, lanzando para 281 yardas y un touchdown; sin embargo, f ue opacado por Kirk Cousins.

Y es que el refuerzo estelar de los Vikings se lució con 425 yardas y cuatro pases de anotación, aunque no fueron suficientes para que Minnesota escapara del mítico Lambeu Field con una victoria.

Con el marcador 29-21 a favor de Green Bay y con 1:45 por jugar, Cousins l ideró una serie ofensiva de antología que terminó con un touchdown de 22 yardas cortesía del receptor Adam Thielen.

Obligados a acertar la conversión de dos puntos, Cousins no dudó en lanzarle el ovoide a su target preferido, Stefon Diggs.

Green Bay tuvo en sus 'pies' el triunfo, pero el pateador Mason Crosby erró un field goal la última jugada, aunque cabe destacar que en un principio sí lo acertó, pero no contó debido a que Minnesota pidió un Time Out y lo congeló.

Ya en Tiempo Extra, el kicker Daniel Carson falló DOS goles de campo, el último de 35 yardas y con cero segundos en el reloj.


RELACIONADOS:Minnesota VikingsGreen Bay Packers
Publicidad