National Football League

Vikings aterrorizaron a Stafford y a los Lions en cómoda victoria

La muralla dorada no permitió ningún touchdown en un partido marcado por el regreso de Dalvin Cook.
4 Nov 2018 – 3:48 PM EST

Minnesota no solamente recuperó a su corredor estelar Dalvin Cook, también a su temida defensa y como consecuencia obtuvo un merecido y sencillo triunfo de 24-9 sobre los Detroit Lions.

Los Vikings se fueron arriba gracias a un acarreo de una yarda de Latavius Murray y aunque Detroit respondió con dos goles de campo, los locales aumentaron la ventaja con un field goal y pase de anotación de dos yardas de Krik Cousins al receptor Adam Thielen.

La muralla morada, que ya cuenta con la presencia del veterano Everson Griffin, dominó de pe a pa a partir del tercer cuarto, no permitiendo ningún punto más hasta el último minuto, además de aportar una anotación.

Y es que cuando los Lions amenazaban con meterse de lleno en el encuentro, Matthew Stafford no pudo controlar un snap y el Danielle Hunter recuperó el ovoide y lo regresó 32 yardas para el touchdown que liquidó el partido.

Más allá de la victoria, Minnesota debe estar sumamente contento con el esperado regreso de Cook, quien tras recuperarse de una lesión sumó 109 yardas totales, incluida una corrida de 70 yardas.

Minnesota (5-3-1) descansará en la Semana 10, mientras que Detroit (3-5) visitará a los sorprendentes Chicago Bears.


RELACIONADOS:Minnesota VikingsDetroit Lions
Publicidad