Houston Texans

Tyrann Mathieu, emocionado de enfrentar a Brady por primera vez

El safety recién llegado a los Texans piensa que será divertido jugar contra el quarterback leyenda de los Pats y advierte que Houston debe estar alerta para contrarrestar su calidad.
4 Sep 2018 – 4:33 PM EDT

Uno de los mayores interrogantes al ingresar a la temporada 2018 es cómo estará la defensa de los Houston Texans desde el principio.

Mientras que el enfoque de la temporada baja se ha centrado principalmente en la salud de JJ Watt y Jadeveon Clowney, la incorporación de Tyrann Mathieu se ha mantenido debajo del radar.

El ex safety de los Arizona Cardinals tuvo problemas a principios de la campaña pasada para volver de su última lesión de rodilla, pero se parecía más al Honey Badger en la recta final. Un cazador de balones, Mathieu es un safety que hace de todo cuando está saludable, y podría proporcionar a la secundaria de los Texans su olfato como creador de jugadas y robos de balón para complementar su de por sí devastador frente defensivo.

La defensiva de Houston será probada de inmediato cuando enfrenten a los New England Patriots y Tom Brady. En cinco temporadas en Arizona, Mathieu nunca se enfrentó a Brady, pues TB12 estaba suspendido durante el enfrentamiento de los Cards con los Pats en 2016.

“Va a ser divertido”, dijo un entusiasmado Mathieu sobre enfrentar al mariscal de campo de los Patriots, a través del sitio web oficial de los Texans.

“Brady es especial. Es un jugador especial. Lo admiro de muchas maneras diferentes. Él es el máximo competidor. Para mí, es solo tener que enfrentarme a él y ver lo que tiene”, añadió el FS.

Los Patriots entran a la temporada con preguntas sobre su cuerpo de receptores después de la suspensión de Julian Edelman. New England abre la temporada con Chris Hogan, Philip Dorsett y Cordarrelle Patterson en la cima de profundidad.

Con dudas importantes, esperamos que los Pats utilicen a James White y Rex Burkhead mucho fuera del backfield. El ala cerrada Rob Gronkowski también debería ver un aumento en targets.

Con Brady apuntando a sus corredores y alas cerradas con mayor frecuencia, eso sugiere que Mathieu estará ocupado en la Semana 1. Es muy posible que su juego pueda determinar el resultado del primer partido.

Mathieu sabe que el asunto de la baja de receptores no disminuirá la capacidad de Brady para mover la ofensiva.

“Entiende cómo ganar, y tenemos que entender la importancia de sacarlo del campo”, dijo Mathieu. “Porque cada vez que lo mantenemos en el campo él puede hacer algunas cosas buenas. Entonces, tenemos que ir allí, estar listos, comunicarnos bien, taclear bien y no intentar hacer demasiado”.

Los Texans casi derrotaron a los Pats la temporada pasada en New England. Con todos sus talentos sanos: Deshaun Watson, Watt, Clowney y Mathieu en el campo el domingo, Houston intentará dar la sorpresa e impulsar la temporada al lograr un malestar en la Semana 1 sobre Brady y compañía.


Más contenido de tu interés