publicidad

Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL

Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Por: Univision
Publicado: 08 Dec | 02:55 AM EST
  • New England Patriots
  • Arizona Cardinals
  • Kansas City Chiefs
  • Baltimore Ravens
  • Indianapolis Colts
  • NFL Blogs
  • Chicago Bears
  • Oakland Raiders
  • Denver Broncos
  • Cincinnati Bengals
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Estas figuras de la NFL regalaron actuaciones espectaculares el fin de semana y su desempeño llevó a la gloria a sus equipos en la vida real y el Fantasy. Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Tom Brady – QB New England Patriots
Aunque no tuvo su juego más brillante de la campaña, Brady no podía quedar fuera de esta lista como una de las estrellas de la semana luego de convertirse en el máximo ganador de la historia de los quarterbacks con 201 victorias. Brady no necesitó mucho para amarrar el triunfo sobre Los Angeles Rams y con eso superar el empate que tenía con su némesis, Peyton Manning. La leyenda de los Pats completó 33 de 46 pases para 269 yardas y un touchdown con Chris Hogan en un encuentro que será inolvidable por marcar un nuevo récord para el inmortal.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
David Johnson – RB Arizona Cardinals
Los Cardenales tienen una remota posibilidad de clasificar a los playoffs este año pero sin duda cuentan con uno de los mejores jugadores de la liga: David Johnson. El plurifuncional corredor de Arizona no deja de sorprendernos esta temporada pues lo mismo es peligroso saliendo de las trincheras que en campo abierto. Este domingo los Redskins fueron sus víctimas y Johnson colaboró con dos anotaciones para el triunfo de los Cardinals. Terminó con 18 acarreos para 84 yardas y 1 TD, más 9 recepciones, 91 yardas y 1 TD. Lidera la NFL en TDs con 15 totales.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Eric Berry – SS Kansas City Chiefs
El safety veterano volvió a dar un juego extraordinario por segunda semana consecutiva. Jugando en su natal Atlanta, logró solo dos tacleadas pero destacó por una intercepción pick six de 37 yardas y por lograr la jugada del partido. Se robó otro balón en la conversión de dos puntos para devolverlo hasta las diagonales, esa increíble destreza significó a la postre la diferencia en el apretado triunfo de los Chiefs 29-28 en el Georgia Dome. Con ese triunfo, Kansas City se encamina firme a los playoffs en la AFC Oeste.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Joe Flacco – QB Baltimore Ravens
Justo cuando la liga comenzaba a voltear a ver a los Miami Dolphins por su racha de cinco triunfos consecutivos se cruzaron en su camino los Ravens y todo se vino abajo. El equipo púrpura destrozó a los Delfines por aire y el autor de la paliza fue Joe Flacco quien cada vez se ve como un quarterback confiable y que puede liderar a los Cuervos a la postemporada. Flacco completó 36 de 47 pases para 381 yardas y, aunque fue interceptado, lanzó cuatro touchdowns. El mariscal de campo veterano tuvo su mejor partido de la temporada y tiene a Baltimore como líder de la AFC Norte jugando a gran nivel.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Andrew Luck – QB Indianapolis Colts
Los Potros de Indianapolis cerraron la actividad de la Semana 13 propinándole una paliza a los Jets en pleno MetLife Stadium. La clave de la aplastante victoria de los visitantes fue su quarterback quien regresó tras perderse el juego anterior por una conmoción y lo hizo en plan de superestrella. Luck solo falló seis de los 28 envíos que hizo, logrando 278 yardas y cuatro anotaciones, además sumó 26 yardas por tierra frente a una defensiva de los Jets que no supo contener al '12' surgido de Stanford. Los Colts ganaron 41-10 en Lunes por la noche y llegaron a récord de 6-6 en la cima de la AFC Sur.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Jordan Howard – RB Chicago Bears
El corredor novato de los Osos de Chicago fue el jugador con más anotaciones desde la línea de scrimmage de la jornada con tres touchdowns frente a San Francisco. Aunque no se necesita ser un fuera de serie para correrle bien a la pésima defensiva contra la carrera de los 49ers, Howard tuvo un gran partido pese a la nevada en el Soldier Field y sus 32 acarreos se tradujeron en 117 yardas y 3 TD. Es un hecho que el '24' se quedó con la titularidad entre los RBs de Chicago y ha respondido bien ante la decepcionante temporada de Jeremy Langford.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Latavius Murray – RB Oakland Raiders
Los impresionantes Raiders siguen colaborando con este listado de estrellas semanales y esta ocasión en lugar fue para Latavius Murray y su arrolladora manera de correr la pelota. El running back de Oakland fue la clave para que los Raiders remontaran a los Bills con 29 puntos sin respuesta para amarrar su décimo triunfo de la campaña. Murray corrió 20 veces para 82 yardas, 23 más por aire, y entró a las diagonales en dos ocasiones marcando los touchdowns que encaminaron la hazaña que los puso 10-2 como el mejor equipo de la Americana.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Bradley Roby – CB Denver Broncos
Roby resolvió el partido en Jacksonville. Tuvo tres tacleadas y una intercepción pick six de 51 yardas comenzando la segunda mitad, para el touchdown que marcó el rumbo al alejar a los Broncos 17-3. El esquinero se alzó como una alternativa a los impresionantes corners Chris Harris Jr. y Aqib Talib en la que es, posiblemente, la mejor unidad secundaria de la NFL. Denver ganó su octavo juego 20-10 a los Jaguars.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Vontaze Burfict – OLB Cincinnati Bengals
El apoyador externo de los Bengals tuvo un partido estelar contra Philadelphia siendo uno de los factores para la paliza en Cincinnati. Burfict realizó 10 tacleadas en el encuentro asistiendo en dos más pero su mayor impacto vino en los robos de balón. El veterano de quinta temporada le hizo dos intercepciones a Carson Wentz, novato de los Eagles, que seguro terminó soñando al ‘55’ anaranjado. Cincinnati aplastó 32-14 a las Águilas y prácticamente sentenció sus aspiraciones de postemporada.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Golden Tate – WR Detroit Lions
Otro equipo que ha dado mucho de qué hablar en esta campaña es Detroit que se ha embalado con cuatro victorias consecutivas y uno de sus estandartes es el rapídisimo Golden Tate. El receptor ex jugador de Seattle se ha conectado esta campaña con Matthew Stafford formando una dupla peligrosa y siendo un revulsivo para el ataque aéreo de los Leones. Tate logró 8 recepciones en Nueva Orleans para sumar 145 yardas y un touchdown en brillante escapada dejando atrás a los defensivos con base en su agilidad. Es una amenaza muy difícil de frenar en campo abierto.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
Top 10 Figuras NFL Semana 13
Menciones honoríficas:
Thomas Rawls – RB Seattle Seahawks: 15 acarreos 106 yardas 2 TD 12 yardas por aire
Dwayne Allen – TE Indianapolis Colts: 4 recepciones 72 yardas 3 TD
Devonta Freeman – RB Atlanta Falcons: 15 acarreos 56 yardas 2 TD 49 yardas por aire
Terrance West – RB Baltimore Ravens: 10 acarreos 50 yardas 1 TD 18 yardas por aire 1 TD
Dennis Pitta – TE Baltimore Ravens: 9 recepciones 90 yardas 2 TD
Ezekiel Elliott – RB Dallas Cowboys: 20 acarreos 86 yardas 1 TD 19 yardas por aire
LeGarrette Blount – RB New England Patriots: 18 acarreos 88 yardas 1 TD
Ladarius Green – TE Pittsburgh Steelers: 6 recepciones 110 yardas 1 TD
Jordy Nelson – WR Green Bay Packers: 8 recepciones 118 yardas 1 TD
Carson Palmer – QB Arizona Cardinals: 30/46 300 yardas 3 TD
Matthew Stafford – QB Detroit Lions: 30/42 341 yardas 2 TD 22 yardas por tierra
Akiem Hicks – DE Chicago Bears: 8-2 tacleadas, 2 sacks y 1 balón suelto forzado
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad