New England Patriots

Tom Brady, tras la paliza que dieron los Pats: “Todo mundo piensa que somos malos”

El quarterback de New England recordó que muchos daban por perdido a su equipo a mitad de temporada y ahora están de nuevo en la Final de la AFC contra Kansas.
14 Ene 2019 – 9:35 PM EST

Debido a su estándar especial, los New England Patriots han sido poco perfectos esta temporada.

Terminaron con marca de 11-5 y coquetearon con no ganar un descanso en la ronda de comodines hasta las últimas semanas de la campaña. No fueron nada parecido a un favorito ni elección en consenso contra los Chargers en la Ronda Divisional.

Y entonces los Patriots lo volvieron a hacer: aplastaron a su rival y regresaron a su lugar.


New England dominó a Los Ángeles de principio a fin, acumulando 498 yardas de ofensiva total, incluyendo 155 por tierra. Los Patriots abrieron el juego con una metódica ofensiva de touchdown de 14 jugadas, y luego aceleraron el ritmo para anotar de nuevo, una y otra vez, y otra vez.

Demasiado para el fin de la dinastía de los Patriotas.

New England se enfrentará a los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC, con quienes se enredaron en un tiroteo clásico de domingo por la noche en la Semana 6. Parece que pasó hace años, pero considerando el desempeño que tuvieron este fin de semana, podría ser un indicador de lo que está por venir.

"Será un buen juego, son un buen equipo", dijo el quarterback de los Patriots, Tom Brady, a Tracy Wolfson de CBS Sports después de la victoria del domingo.


"Jugamos contra ellos a principios de este año y sé que todos piensan que apestamos, ya sabes, que no podemos ganar ningún juego. Ya veremos. Será divertido", remató Brady.

Si alguien pensara que no eran lo suficientemente buenos como para competir por un Super Bowl, es probable que ahora tengan una nueva opinión. Quizás lo más intimidante: suena como si, de todas las franquicias, estos Patriots estuvieran jugando con un poco de chip en sus hombros.

"Hemos estado escuchando cosas así por siempre ahora, por algunos años", dijo después del juego el ala cerrada Rob Gronkowski.

"Simplemente nos reímos de lo que sea, digan lo que digan y seguimos avanzando", añadió.

El domingo no puede llegar lo suficientemente pronto para verlos en acción por otro Super Bowl.


Más contenido de tu interés