null: nullpx
Super Bowl

Tom Brady sobre la victoria contra Kansas City: “¡Fue increíble, qué juego!”

El quarterback de Nueva Inglaterra coincidió con su entrenador Bill Belichick en que los Patriots se ganaron el derecho a jugar otro Super Bowl.
21 Ene 2019 – 1:06 AM EST

Los New England Patriots derrotaron 37-31 a los Kansas City Chiefs en un juego que se fue a tiempo extra, en el Juego de Campeonato de la AFC, para ganarse su boleto al Super Bowl LIII, honor que celebró el quarterback que más presencias ha tenido en ese tipo de encuentros.

"Se siente muy dulce", dijo Brady. "Nos lo ganamos y estoy muy feliz por nosotros. Fue increíble. Qué juego", añadió el mariscal de campo.

Los Patriots buscan su tercer campeonato en cinco años en su noveno viaje al Super Bowl en 18 temporadas con Brady, quien con 41 años podría superar a Peyton Manning, de 39 años, como el quarterback más viejo en ganar el título y convertirse en el primero en hacerlo seis veces.


Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de los playoffs de la NFL con un récord de 3-0 en tiempo extra, habiendo ganado los tres con la ofensiva de apertura de quinto periodo.

Este se produjo después de cuatro cambios de liderazgo en el cuarto cuarto y una dramática reacción de la defensiva de Kansas City para forzar la primera Final de la Conferencia Americana que se va hasta tiempo extra desde 1986.

"Los jugadores compitieron muy duro hoy", dijo el entrenador de los Patriots, Bill Belichick. "No puedes comprar esto. Tienes que ganártelo y ellos se lo ganaron", remató el entrenador de Pats.


De la mano de Tom Brady los Pats llegan a su tercer Super Bowl consecutivo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés