null: nullpx
National Football League

Thanksgiving, pavo y los partidos imperdibles de la Semana 12

Descubre los duelos más destacados de una de las semanas más especiales de la temporada regular.
22 Nov 2018 – 11:56 AM EST

Bears (7-3) vs. Lions (4-6)

Las festividades del Día de Acción de Gracias inician con un duelo divisional entre dos polos opuestos. Los líderes del Norte de la Nacional visitan a unos Lions obligados a ganar.

Ambos equipos estarán mermadas debido a bajas sensibles. Chicago no contará con su QB titular Mitch Trubiskiy, mientras que Detroit extrñará al RB Kerryon Johnson y al WR Marvin Jones.

Redskins (6-4) vs. Cowboys (5-5)

¿Qué más podemos pedir? En uno de los clásicos más añejos de la NFL se estará jugando por la cima de la División Este de la Nacional.

Dallas ha ganado dos partidos consecutivos y parece tomar su mejor nivel, mientras que Washington buscará demostrar que aún pueden ser peligrosos a pesar de haber perdido por el resto de la campaña a su QB Alex Smith.


Falcons (4-6) vs. Saints (9-1)

¡ALTAS! ¡ALTAS! ¡ALTAS! Dos de las mejores ofensivas de la Liga cierran el jueves de Thanksgiving y prometen muchas emociones y sobre todo muchos puntos.

New Orleans se ha consolidado como el equipo a vencer en la Conferencia Nacional y los Falcons tienen demasiado potencial para su tan pobre récord. Los duelos entre Brees y Ryan siempre son garantía.

Packers (4-5-1) vs. Vikings (5-4-1) (SNF)

Más parejo, imposible. En su primer enfrentamiento empataron y ahora deben ganar sí o sí para no perderle el piso a los Bears.

Debido a su roster, ambas franquicias han quedado a deber, pero aún están a tiempo de remendar el camino y enracharse de cara a los Playoffs. Todo empieza hoy en la noche.

Titans (5-5) vs. Texans (7-3) (MNF

Quizás no sean los equipos más populares, pero sí son dos de las franquicias con los mejores mariscales de campo jóvenes (Marcus Mariota y Deshaun Watson).

Tennessee buscará frenar la racha de siete victorias seguidas de Houston y así ponerse a un solo juego de desventaja.

Publicidad