Houston Texans

Texans amarran a DeAndre Hopkins cinco años por $81 millones

Houston amplió el contrato de su receptor estrella que se iba a convertir en agente libre el próximo año.
1 Sep 2017 – 9:23 PM EDT

DeAndre Hopkins recibió su extensión de contrato masiva antes de que comience la temporada 2017.

Ian Rapoport de NFL Network informó el jueves que los Houston Texans están finalizando una extensión de contrato de cinco años para el receptor superestrella, de acuerdo con una fuente informada del acuerdo.


El acuerdo es a cambio de $ 81 millones de dólares con casi $ 49 millones garantizados, según Rapoport y James Palmer de NFL Network.


El jugador de 25 años y selección de primera ronda, estaba programado para entrar en el último año de su contrato de novato, ganando $ 7.915 millones. Ahora firmó hasta 2022 con un promedio anual de $ 16 millones.

La extensión coloca a Hopkins encima del mercado de los receptores en términos de dinero garantizado. Julio Jones y Demaryius Thomas firmaron acuerdos largos con $ 35 millones garantizados.


La masiva extensión del contrato colocó a Hopkins en la línea más por su producción que como el objetivo primordial de los Texans. Jugando con una pandilla diversa de quarterbacks, Hopkins ha cosechado 317 recepciones y 4,487 yardas y 23 touchdowns en cuatro temporadas.



La última temporada Hopkins dejó un breve mensaje con esperanza de obtener un nuevo contrato. Un año más tarde, el hombre que ha portado más a la ofensiva de los Texans recibió su pago.


RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés