Dallas Cowboys

Terrell Owens le exige al dueño de los Cowboys que corra a Jason Garrett

El exreceptor de Dallas utilizó las redes sociales para pedirle pubicamente a Jerry Jones que cambie al entrenador de los Vaqueros tras un nuevo fracaso en Playoffs.
14 Ene 2019 – 7:22 PM EST

La noche de este domingo terminó la temporada de los Dallas Cowboys y también la paciencia de una superestrella de la NFL que jugó con los Vaqueros hace una década.

Terrell Owens, uno de los mejores receptores de la historia, y recién ingresado al Salón de la Fama explotó luego de la eliminación de los Cowboys al caer 30-22 ante los Rams de Los Angeles y utilizó su cuenta de Twitter para pedirle al propietario Jerry Jones que despida al entrenador Jason Garrett.

“¡Oye Jerry Jones! Ya es momento de hacer un cambio en el entrenador, ¿no crees? Dos victorias de Playoffs ¡en 10 años! Garrett no es la respuesta y ¡NUNCA lo será! Vaya forma de competir, chicos”


Owens coincidió con Garrett en Dallas durante la temporada 2008, última del polémico WR en el equipo y la primera del entrenador que fungía como asistente del head coach y coordinador ofensivo antes de tomar el cargo principal dos años después, puesto que sostiene hasta el momento, lapso de nueve temporadas donde los Cowboys únicamente han logrado dos triunfos en Playoffs.

Antes del juego de la Ronda Divisional contra los Rams, trascendió que la dirigencia de Dallas estaba pensando ofrecerle una extensión de contrato a Garrett, según Ian Rapoport de NFL Network pero la derrota en Los Angeles podría hacer cambiar de parecer al controvertido dueño Jerry Jones.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés