Tennessee Titans

Tennessee regresó a la senda del triunfo con voltereta ante Indianapolis

Mariota lideró la remontada de los Titans que anotaron tres touchdowns en el último cuarto aprovechando las fallas de los Colts.
17 Oct 2017 – 12:04 AM EDT

Los Titans vinieron de atrás y consiguieron una importante victoria en el Nissan Stadium de Tennessee donde se impusieron 36-22 a los Indianapolis Colts en juego de lunes por la noche.

Después de una primera mitad sin buenas ofensivas de ambos equipos, y donde destacó el gran trabajo de los dos pateadores, Tennesse anotó 30 puntos en la parte complementaria para romper su racha de dos derrotas consecutivas,



El quarterback Marcua Mariota superó esta semana una lesión en el tendón de la corva, que lo hizo perderse la derrota en Miami, pudo jugar otra vez y tomar los controles de su gran ofensiva terrestre.

Sin embargo, los primeros puntos esta noche fueron cortesía de dos buenos kickers. Ryan Succop siguió su racha y abrió el marcador con una patada de 48 yardas. Terminó convirtiendo 5 de 5 field goals.


Por su parte, el veterano de 44 años Adam Vinatieri también estuvo certero conectando sus tres intentos, incluido uno de 52 yardas para empatar el juego a 22 puntos en el cuarto periodo.

Jacoby Brissett (21/37, 212 yds, 1TD) logró su pase de anotación -con Jack Doyle- en la primera mitad donde los Potros parecían más cerca de ganar el juego de Monday Night Football.


Mariota (23/32, 306 yds, 1TD, 1INT) arrancó mal la segunda mitad regalando un pick-six al linebacker John Simon quien corrió 29 yardas hasta las diagonales para adelantar 19-9 a Indianapolis al inicio del tercer cuarto.

Luego Succop recortó la distancia a un touchdown, que conseguiría DeMarco Murray con una carrera por el centro de tres yardas para comenzar la remontada.

Con el partido igualado a falta de menos de cinco minutos, llegó la jugada grande de la defensiva de Tennessee. Recuperaron el balón con un fumble de Doyle para encaminar la ventaja definitiva.



Mariota sorprendió a los Colts con un bombazo cuando estaba a punto de ser capturado. Touchdown de 53 yardas para el novato Taywan Taylor que adelantó a su equipo por siete puntos.

Al final, Brissett intentó un drive para empatar pero no alcanzó el primero y diez con un intento por tierra en 4ª & 1, y le dejó el camino a los Titans para cerrar la victoria en la pausa de los dos minutos.


Parecía que era cuestión de poner la rodilla hasta que Derrick Henry se escapó hasta el TD con un acarreo espectacular de 72 yardas. De esa forma Tennessee volvió a ganar y apretó la cima de la División Sur de la Americana con su marca de 3-3, idéntica a la de Houston y Jacksonville, mientras Indy está al fondo con 2-4.

Más contenido de tu interés