publicidad

Teddy Bridgewater espera ser activado por Minnesota esta semana para volver a jugar

Teddy Bridgewater espera ser activado por Minnesota esta semana para volver a jugar

El quarterback de los Vikings está listo para reaparecer en el campo tras una grave lesión de rodilla que pareció terminar con su prometedora carrera.

Teddy Bridgewater

Se espera que Teddy Bridgewater sea activado en el roster de los Vikings esta semana, lo que daría opciones a Minnesota detrás del centro.

Ian Rapoport de NFL Network, informó el lunes que se espera que el quarterback salga de la lista físicamente incapacitado para ser integrado al equipo antes del plazo límite el miércoles, según una fuente informada de la situación.

Teddy Bridgewater


Sin embargo, los Vikings podrían quedarse con Case Keenum como mariscal de campo hasta que vacile. Según Rapoport, no debería sorprendernos si Keenum mantenga la posición de titular.

Minnesota desconfía por ahora en sentar a Keenum a favor de Bridgewater, que no ha jugado desde el 10 de enero de 2016.

Teddy Bridgewater


Keenum ha jugado bien durante la racha de cuatro victorias consecutivas de los Vikings antes de su semana 9 de descanso. El jugador de 29 años está completando el 63.9 por ciento de sus pases en la temporada y ganó 6.9 yardas por intento, con siete touchdowns y tres intercepciones.

Relacionado
Case Keenum
Case Keenum lideró la victoria de los Vikings sobre Cleveland en Londres


La relación de Keenum con Adam Thielen y Stefon Diggs debería brindar confianza a los líderes de la División Norte de la NFC que se preparan para la Semana 10 en Washington.

Teddy Bridgewater


Seguir con Keenum le daría a Bridgewater más tiempo para volver a la normalidad después de que la devastadora lesión de rodilla acabó con toda su campaña 2016 y tenía dudas sobre si la ex selección de primera ronda volvería a jugar en la NFL.

Con Bridgewater listo para salir de la lista PUP, los Vikings tendrán que tomar una decisión en su tabla de profundidad de QB. Actualmente, Minnesota tiene a Keenum, Sam Bradford y al novato Kyle Sloter en la lista. Agregar Bridgewater a la mezcla probablemente requeriría un movimiento de corte.

Teddy Bridgewater


Bradford, que se ha perdido seis juegos y todavía está lidiando con un problema de rodilla, podría ser el hombre sacrificado. No obstante, Rapoport reportó que no se tomó una decisión acerca de cerrar el mariscal inicial en el primer día del equipo.

Minnesota conquista Londres pasando por encima de los Browns NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad