Los Saints se llevan la NFC Sur pese a derrota ante Tampa Bay

Los New Orleans Saints se llevaron el campeonato divisional, pero terminaron la temporada regular con una sorpresiva derrota ante los Buccaneers.

Jameis Winston lanzó para 363 yardas, incluyendo un pase de anotación de 39 yardas a Chris Godwin con nueve segundos restantes, para ayudar a los Tampa Bay Buccaneers a romper una racha de cinco derrotas con una victoria de 31-24 sobre los New Orleans Saints.

Los Saints de los playoffs (11-5) ingresaron al día con la esperanza de obtener su primer campeonato de la NFC Sur en seis años. Terminaron ganando el título de todos modos, con Carolina (11-5), que perdió en su final de temporada regular en Atlanta.

Perdiendo 24-23 con 1:58 restantes, Winston movió a los Bucs (5-11) 95 yardas en 11 jugadas para el TD ganador.

Convirtió un cuarto y 10 de su propia línea de 5 yardas con un pase de 12 yardas a Cameron Brate y lanzó 9 yardas a Mike Evans en tercera y 1 para mantener el drive en la yarda 35 de Tampa Bay.

El profesional de cuarto año, que fue interceptado tres veces, encontró a Godwin corriendo por la banda derecha justo por delante del esquinero de los Saints, Ken Crawley, para poner a los Bucs adelante para el resto del partido.

Alvin Kamara anotó en un regreso de patada de salida de 106 yardas y tuvo un segundo touchdown corriendo para los Saints, quienes tomaron una ventaja de 24-20 a mediados del último cuarto cuando Zach Line atrapó un pase de touchdown de 3 yardas de Drew Brees.

Patrick Murray, quien falló un punto extra en el segundo cuarto fue la diferencia en el marcador cuando Winston lanzó la campaña ganadora, anotó un gol de campo de 42 yardas para ayudar a los Bucs a acercarse a 24-23 cuando faltaban cuatro minutos para el final.

RELACIONADOS:2017 New Orleans Saints at Tampa Bay Buccaneers | 2017-12-31 04:25 PM